Qué es Morretefino

¡Bienvenido a Morretefino amigo!

Logo morrete Sinester

Si estás leyendo esto es que ya has dado el paso más importante y difícil, has sacado unos minutos para teclear nuestra dirección y a partir de este momento no habrá en tu vida nada más que dicha y felicidad.

Ahora nos encantaría que indagases un rato en este humilde blog y para eso queremos explicarte las diferentes secciones que lo componen, para que puedas sacar de ellas lo que más te interese.

Empecemos pues:

MORRETIS VULGARIS

El caldo de cultivo de donde surgió la vida de este blog.

Los bares de barrio, las barras de zinc, la tapa de aceitunas, el parroquiano de la esquina, la máquina tragaperras… Esos sitios donde no llevarías a la chica que acabas de conocer pero a los que no podemos dejar de ir.

¡¡¡La quinta esencia de la españolidad!!!

 

MORRETE FINO

Vale, somos de barrio, nos encanta, pero también nos gusta comer algo más que bravas y calamares, en sitios con cierto gusto, y donde podamos lucir nuestro amplio fondo de armario.

Así que visitaremos con vosotros los sitios de Madrid donde poder disfrutar en una buena mesa por un precio razonable como corresponde al espíritu mileurista de nuestro blog.

 

MORRETE CALIENTE

Un par de veces al año y sin que os acostumbréis a lo bueno, pobres plebeyos, os guiaremos por algunas de las mejores mesas de Madrid, para que juntos podamos sentir esos conceptos etéreos de retrogustos, redondeces en boca, equilibrios de sabores etc. que hemos aprendido viendo los programas de la tele.

 

LAS MORRUTAS

Para esos días de aperitivo o picoteo, de tomarse una y cambiar de bar, de ponnos otra y qué te debo. Esta sección te guiará por los diferentes barrios de Madrid para que, estés donde estés, tengas una buena agenda de bares a tu alcance.

Una terna de sitios donde puedas tomar unas tapas y dar un paseíto para bajarlas.

 

MORRETE VIAJERO

De vez en cuando y con menos frecuencia de la que nos gustaría, salimos de nuestra querida urbe por motivos únicamente de goce y disfrute, con la comida (como siempre) como uno de los ejes del asunto.

Así que queremos dejarte alguna referencia de la hostelería de más allá de nuestras fronteras madrileñas, por si tienes valor de aventurarte más allá de ellas.

 

POPURRETE

Un cajón de sastre con todas las secciones con lo que sucede más allá de nuestras visitas a los bares y restaurantes.

Los SPECIAL GUEST ( donde nuestros amigos y familiares más tragaldabas nos llevarán a sus rincones favoritos), los en el futuro míticos PLANES CCC – cine/cena/coito- para que sepas qué hacer con ese o esa qué tienes al lado, los restaurantes con servicio Take Away o a domicilio que reseñaremos en HOY NO ME PONGO EL DELANTAL o la sección QUÉ HACE UN GARITO COMO TÚ EN UN SITIO COMO ÉSTE en la que, además de homenajear a nuestros vecinos elipeños de los Burning con el título, trataremos de analizar algunos ejemplos de bares que, por diversos motivos están fuera de su sitio natural.

Tampoco faltarán las crónicas de nuestras batallas gastronómicas caseras en SOLTEROS VS CASADOS y en homenaje al ilustrísimo Javier Krahe y su célebre copla “No todo va a ser follar”, que desde aquí os recomendamos escuchar, esta sección nace con la intención de completar el espacio que la comida y la bebida dejan para nuestras inquietudes culturales.

 

Y ésto es todo queridos compañeros internautas.

Si has leído hasta el final es que estás lo suficientemente interesado en el blog como para leer las entradas que hemos preparado para ti así que adelante, ¡no te cortes! 😉

 

Héctor

Anuncios

6 comentarios en “Qué es Morretefino

  1. Muchas gracias por tu publicación sobre el I+B seguiremos fiel al servicio que se te ofreció a ti a todos los que vengas y que siga siendo así. Cuando vuelvas date a conocer tienes un amigo en el I+B.
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s