La Fragua de Sebín: En casa de Manuela.

La Fragua de Sebín

Calle Divino Pastor 21, 28004 Madrid. 

No te gastarás más de… 40 euros. Bien comidos y bebidos, siempre está la opción low cost.

Plato estrella… Burrata ahumada y el tartar de atún.


En el barrio de Malasaña, de unos años a esta parte no ha dejado de crecer la oferta gastronómica. Y con ella el clásico dilema ¿dónde cenamos?

Para que no pinches en hueso con el clásico truco de “vamos a ese que hay mucha gente, tiene que estar bien”. Hoy os traemos una recomendación con la que no fallaréis. La Fragua de Sebín.

Situado a escasos metros de la Plaza del 2 de Mayo nos encontramos  haciendo esquina este restaurante, que cuenta con una amplia terraza y un salón interior de ladrillo visto y madera desgastada muy agradable y acogedor.

La oferta culinaria viene marcada por la calidad de sus productos y su elaboración. Casi todos los platos te los terminan de preparar delante de ti. Dicho esto, déjate recomendar por los camareros y el responsable,  que son geniales: acertarán seguro.

 

En esta ocasión y tras dejarnos aconsejar, cogimos 2 entrantes y un principal para cada uno.

Los entrantes, a cual mejor, fueron: burrata ahumada con leña de arce y fresas silvestres, sensacional por su frescura y sabor y pucherete de huevos la fragua con patatas, matanza, setas y trufa, creo que llegados a este punto el nombre lo dice todo, super cremoso e intenso sin llegar a agobiar.

 

En cuanto a los principales nos decantamos por las 3 recomendaciones que nos dieron:

  • Risoto de hongos silvestres y mouse de Oca en queso manchego: Te lo sirven en la mesa sacado directamente del queso manchego. Imprescindible para los amantes del arroz.
  • Tartar de atún con aliño de soja y wakame: Antes de servírtelo te lo preparan delante de ti con el toque de picante elijas. Espectacular.
  • Hamburguesa de vaca vieja: La mejor elección para los más carnívoros. Una carne deliciosa muy bien acompañada.

 

Para redondear la cena no podían faltar unos postres: helado de magdalena con Cola Cao y tarta de queso sobre fondo de natillas y frutos rojos. Se me acaba de caer una lágrima de emoción.

 

Y como no podía faltar, luego nos tomamos unos resbalantes, pero esos ya en otro sitio que parecía que había mucha gente.

Servicio: 8

Ambiente: 8,5

Calidad/Precio: 7

Un saludo y buen morrete.

Ayuso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s