Roll Madrid: tu brunch en Conde Duque

ROLL MADRID

Calle Amaniel, 23, 28015 Madrid, España. Conde Duque. Metro Noviciado / Plaza España

No te gastarás más de… 20 euros y saldrás desayunado y comido

Plato estrella… ¡¡Los huevos benedictinos!!


Y antes de nuestro parón estival os traemos un último plan, ideal para pasar el calor madrileño hasta la vuelta de Morrete Fino en septiembre: ¡un brunch!

Ya en el pasado os trajimos otras sugerencias que conviene recordar (La Tita Rivera, Lo Siguiente, La Bicicleta, Pum Pum Café o La Gringa) y es que, aunque sea una americanada esto del brunch, al final, que es lo que importa, la comida está muy buena.

En este caso Roll Madrid es un restaurante especializado en comida americana decorado según los cánones del barrio: muebles vintages, techos altos, grandes pizarras, suelo simulando un tablero de ajedrez y, fuera, terracita con vistas a la Plaza de las Comendadoras … Un sitio modernete ideal para tomar el café, probar sus cervezas y cócteles o, como es el caso, disfrutar de un auténtico brunch americano.

En primer lugar, antes de salir disparado al lugar, hay que mencionar que conviene reservar. Si vais en plan pareja no suele haber problemas y en 10-15 min acabas sentándote, pero si sois más es mejor hacer una llamada porque el fin de semana está lleno.

Pero vayamos a la comida, que es lo que importa, Roll Madrid ofrece un menú para el brunch consistente en primero, segundo, café o té y zumo por 18 €.

Entre los primeros, con platos más propios de un desayuno, destacan: la fruta, los gofres y pancakes, tostadas en diferentes formas, los yogures o las ensaladas. Una primera toma de contacto para el estómago para que se vaya entrenando para lo que se le avecina.

Para los dulceros, recomendamos el pancake con chocolate y para los que les guste más el salado, la tostada de aguacate y huevo pochado (aún a riesgo de que si te decantas por los benedictinos en el segundo salgas con tu ración semanal de huevo consumida de una tacada).

Para el segundo plato destacan los salados y son platos que bien podrían pasar por una comida en toda regla: hamburguesa, burrito, pollo, cerdo… Todo está buenísimo y en unas cantidades bastante importante. Para muestra el burrito:

Y, uno de nuestros platos fetiche, los huevos benedictinos con beicon (aunque otras veces los hemos probado con aguacate y los recomendamos aún más):

En definitiva, se trata de un brunch totalmente recomendable. Por un precio muy superior al de un desayuno estándar, por supuesto, pero no tan alto si piensas que te vas también comido nos encontramos con platos muy buenos de sabor y bastante abundantes (a mí siempre me acaban pareciendo abundantes los brunchs; será que mi estómago no es muy americano a esa hora).

¡Feliz verano y nos vemos en septiembre!

Lucena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s