Buns & Bones: Bocados de placer.

Buns & Bones

C/ Santa Isabel, 5. Metro Antón Martín

No te gastarás más de … 20 euros (no nos hacemos cargo del apetito que tengáis).

Tipo de comida: Street Food/Asiático.

Plato estrella… Los Buns, Churrasco y Pulpo a la Brasa.


 

Si mi abuela volviese a pisar el Mercado de Antón Martín se le caerían los palos del sombrajo. Ya le costaba pedirme un bollicao como merienda mientras ella hacía la compra, como para que me lleve al Buns & Bones a comer un “bao de pork belly del maestro Chang”, eso sería pa´verlo.

Pero ahí es donde entramos de lleno los foodies millenials y la modernización de los mercados de abastos. Que gracias a ellos nos encontramos con sitios frescos, con un look gamberro y de increíble sabor como Buns & Bones. Por un lateral se entra a esta antigua pescadería, que recuerda a una pequeña sala de despiece con un estilo moderno y callejero.

Sin duda lo más cotizado en su carta son los Buns (o baos), bocadillo chino que empezó como moda pero que trabajando como trabajan aquí está destinada a quedarse. 15 bocados diferentes de Buns que juegan con tus sentidos.

B5

Pero no solo de Buns vive Bones, esa sección de la carta donde cocinan en su parrilla de carbón vegetal productos de primera calidad que tienen hueso. Pollo, costillas, alitas, maíz, solomillo, dorada… engloban los “bones” donde cabe destacar su churrasco marinado, una delicia.

Por último, para acabar de formar un tridente increíble, nos encontramos con Ni Buns Ni Bones. Platos dispares unidos por su acento street food de toque asiático.  Ensaladas, tempuras, ramen, gambones, su increible pulpo, edames y rollitos.

B1

Con gran acierto una idea gastronómica clara donde no deja indiferente a nadie y contenta a todo tipo de paladar.

En nuestra visita, como primera toma de contacto, fuimos de cabeza a por los Buns, donde los elegidos del día fueron: Costillas a las 5 especias chinas, Pork belly del maestro Chang, Pato Pekín de Antón Martín y Pollo frito de corral estilo cesar. Y para redondear la faena nos deleitamos con el churrasco marinado. Sin duda una elección increíble la cual nos hizo posicionarnos a favor de los mejores baos que hemos probado últimamente en Madrid.

Habrá que ir a conocer sus otros locales de San Bernardo y Guzmán el Bueno para seguir tachando platos de su carta. Pero scchhhhhh… que no se entere mi abuela.

Un saludo y buen morrete,

Ayuso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s