FRIDA, De las mejores “cosas” que han “pasado” por el barrio de Justicia en los últimos años.

FRIDA

C/ San Gregorio nº 8

No te gastarás más de … 25-30 euros botella de vino y postre incluido.

Plato estrella… Huevos Poché y las Pizzas.


Muy cerquita de la calle General Prim, calle afamada por las numerosas personalidades que se han paseado con una media sonrisa, un yo no sé nada y algún que otro corte de maga… se encuentra el Restaurante Frida del grupo Larrumba con un soplo de modernidad y gusto tanto en el espacio como en la comida.

Como las tormentosas relaciones de la famosa pintora Frida Kahlo, el restaurante Frida se adapta a todo tipo de horarios, desde el desayuno hasta la cena e incluso brunchs en fines de semana.  Y siguiendo con el símil, la carta sin ser tan revolucionaria como la pintora, adapta a los tiempos modernos la cocina de mercado sin llegar al extremo.

En su carta, bastante amplia debida a sus diferentes horarios que hemos comentado antes, nos encontramos con diferentes secciones: Desayunos y meriendas, el brunch de los findes, smoothies, los primeros, para compartir, los segundos y los postres. Como veis una amplia selección que incluye un gran acierto, te marcan los platos recomendados, por lo que si estás un poco perdido e indeciso te sirven de guía.

IMG-20170421-WA0001

Como nosotros nos acercamos para cenar, nos lanzamos directamente a por platos con contundencia, todo para compartir que combinamos con la sección que especifica la carta y algún segundo.

Los afortunados del día, eso sí, bastante bien asesorados por el camarero fueron:

  • Saquitos de queso brie, mermelada de tomate y reducción de vinagre balsámico: Muy crujientes en su interior pero con mucho sabor en el interior. ¡Recomendado!
  • Spring roll de pato, foie y verduritas salteadas: Muy ligeros y consistentes, quizás por lo apetitoso del nombre nos esperábamos más, pero… ¡Recomendado!
  • Pizza de mortadela trufada, aceitunas negras, alcachofas y huevo poché: Con una masa fina, la trufa y el huevo poché le dan un toque especial que perdura en tu boca después de comerla. ¡Recomendadísima!

Todo esto lo regamos con una botella de Romántica, de Ribera del Duero. Y una Tarta cremosa de queso con galleta y mermelada de fresa, porque un dulce no amarga a nadie. ¡Recomendado!

Y como siempre que nos vamos de estos sitios, te vas con el sabor agridulce de no haber podido probar más platos por lo que tendremos que volver. ¡Qué suerte tienen algunos que recurrentemente se dejan caer por General Prim, que les pilla muy cerquita!

Un saludo y buen morrete,

Ayuso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s