MAD BREWING: SIMANCAS RULES

En estos tiempos en los que el centro copa el 90 % de las opciones gastronómicas de Madrid siempre es un placer descubrir oasis fuera de M-30, y en este caso a 10 minutos de mi casa.

Hoy os hablamos de MAD BREWING. Una fábrica de cerveza situada en la calle de Julián Camarillo, 19 en el clásico barrio de Simancas(Metro Garcia Noblejas/Ciudad Lineal).

Con una decoración inspirada en las cervecerías estadounidenses su oferta se basa en una carta simple pero muy correcta y una buena variedad de cervezas “naturales” fabricadas allí mismo.

IMG_2668

Nuestra recomendación es que intentéis probar todas las cervezas. Si tu objetivo es volcarte todas puedes optar por la media pinta o si quieres hacer la heroica llamar al SAMUR para que venga a recogerte. A nosotros nos gustaron todas destacando la YUSI FRUIT y la MAD ZITRIC.

IMG_2649

Respecto a la comida pasamos a relatar los platos que seleccionamos para “maridar” la cerveza e ir haciendo un poquito de base.

MAD-CHOS: Nachos con carne mechada, guacamole, queso cheddar, jalapeños y pico de gallo. Gran plato de nachos en el que los sabores se mezclan y combinan a la perfección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PATATA APLASTADA: Asada con mantequilla de hierbas. Te la sirven con queso manchego por 0.50€ más y te la llevan a la mesa para posteriormente aplastarla y crear un puré cremoso con la mezcla del queso. Ideal para acompañar.

IMG_2662

CUCURUCHO DE CALAMARES: Mítico plato “madrileño” servido en un cucurucho en un guiño a los bares del sur. Fritos y con cáscara de limón rallada puede ser una gran opción para compartir.

IMG_2653

BRISKET AGUA FUEGO: Gran pieza de carne jugosa y con un sabor espectacular. Ideal para compartir entre 2/3 personas. Nuestra recomendación es elegir entre el Brisket o el Costillar si no sois muchos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COSTILLAR: En este caso como éramos un grupo grande y con predilección por la carne pedimos los dos. Las costillas buenísimas, tiernas y sabrosas.

IMG_2664

TARTA DE CHOCOLATE Y CERVEZA: Perfecta para finalizar con un dulce. Gran mezcla entre los sabores del chocolate y la cerveza. Muy jugosa pero puede ser muy densa para una sola persona.

IMG_2665

Tras este festín de cervezas y platos buenísimos nos pasamos por la pequeña tienda que tienen en el bar para hacernos con alguna cerveza más y finalizar la experiencia de la mejor manera posible. La cena tras bebernos varias cervezas y quedarnos más que saciados con la comida nos salió por unos 30 € por persona. Un precio razonable para la cantidad de cerveza y comida que pedimos.

Un gustazo que Madrid se “descentralice”.

Petate

IMG_2671

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s