Bar Ramírez, el de toda la vida.

Muchos son los días que no os traemos ningún artículo de una de nuestras secciones favoritas, Morretis Vulgaris, esta sección dedicada a aquellos bares y restaurante de carta tradicional y sin ningún lujo pero que son el motor de muchos barrios. Y sin duda uno de los que más nos gusta es el Bar Ramírez.

El Bar Ramírez está situado en la calle Santa Tecla 58, en el barrio de Canillejas. Su fachada sobria y su estilo de los 90 con la barra de metal y espejos no te entusiasmará, pero lo que te enamorará y hará que repitas es su gente (mención especial al Señor Quiles), sus raciones y sus menús del día y de fin de semana.

Sus raciones y comidas son increíbles en cuanto a sabor y cantidad, sobre todo cantidad, que es algo que a los Morretes nos vuelve loco. Y por si esto fuese poco, la relación calidad precio es de lo mejorcito. Muy mal se te tiene que dar para que cuando abandones “El Ramírez” no te vayas bien comido y bebido por unos 20€.

No son pocas las veces que nos hemos dejado caer por allí. Su menú de fin de semana está compuesto por 5 primeros y 5 segundos para elegir, pan, vino y postre o café por 11€, casi siempre cuelgan el menú en facebook (@barrestauranteramirez) para que lo conozcas antes de ir.

Pero lo que a nosotros concretamente nos priva son sus raciones: sus bravas espectaculares, su oreja a la plancha (debilidad del que suscribe) , sus sartenes de huevos, sus chopitos, sus calamares, su pulpo… y sus postres (siempre caseros del día,  que un dulce no amarga a nadie).

Sin más, recomendaros encarecidamente este sitio al que nosotros sin duda volveremos.

Un saludo y buen morrete.

Ayuso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s