Vegetariano La Huella, adentrándonos en lo desconocido.

¡Sí amigos! Los morretes que hemos alardeado de ponernos hasta las orejas de gorrino gordo, carnaza y fritanga (véase un ejemplo: restaurante A´conchiña) hemos ido a un vegetariano y… ¡¡¡NOS HA ENCANTADO!!!

La Huellas: Café Cultural Vegetariano,  situado en la C/ Trece Rosas en Rivas-Vaciamadrid, es un restaurante pequeño y acogedor donde prima el buen gusto y la decoración a base de reciclaje.

El trato es familiar y cercano y tienen una carta con su justa medida (varias opciones pero sin llegar a avasallar). En ella nos encontramos ensaladas, sándwiches, wraps, hamburguesas, para picar y compartir y platos veganos, además de una amplia carta de zumos y tés para acompañar.

Nuestra elección fueron cuatro platos para compartir y… ¡no amigos! Ninguno de ellos fue hamburguesa, que, aunque muy diversas y con buena pinta sobre el papel, estos muchachos del cromañón no estaban preparados para probar una hamburguesa sin carne –volveremos-.

Los ganadores de la noche fueron… Tartar de Mango, gyozas, patatas tres quesos y un entre pan Portobello.

  • Tartar de Mango: Timbal de aguacate, tomate, mango y pimiento con salsa de curri. Delicioso, muy suave y fresco. No dejéis de pedirlo.
  • Giozas: Empanadillas japonesas vegetales con salsa agridulce de pimiento y piña y salsa de soja con miel y mostaza. Riquísimas en conjunto con sus salsas. Quizá echamos en falta un poco de picante para darle un poquito de “garrote” que diría nuestro amigo Martín Berasategui
  • Patatas tres quesos: Fuente de patatas gratinadas al horno con mozzarella, queso fresco y queso azul. Para los amantes del queso, sin duda el mejor de la noche. Contundente y con un sabor exquisito en su mezcla de quesos.
  • Portobello: Pan focaccia con salsa guacamole, champiñones marinados, queso, tomate y cebolla roja. Muy rico y sabroso, y aunque nosotros lo compartimos, es ideal para una sola persona.

Sin duda la elección fue acertadísima en cantidad y sabor; excelentes productos combinados con gusto, que nos dejaron con el recuerdo en boca del volver.

Un saludo y buen Morrete.

Ayuso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s