Plan CCC: “Cine, cena y coito”

Morreters! Hoy se inaugura la sección “Plan CCC”.

.2014-11-28_13.47.06 (1)

Este plan consiste en que desde aquí os recomendaremos una peli, un bar (Calidad Morrete Fino) con el que llevar a tu chico/a a tus aposentos para rematar la tercera C.

Imprescindible seguir los pasos de este post para que el plan no termine en “CCP” (No voy a especificar la “P” final pero es quererse mucho a sí mismo):

  1. No liarla en el cine
  2. No acabar descamisado con el pechito perlado de sudor y un cristo reposando en tu viscolátex natura de pelos del pecho, como si acabases de salir de la despedida de soltero de Canelita, pidiendo “LA DOLOROSA”. ¡NO! ¡POR DIOS!
  3. Tampoco te pases de listo ni de pedante (Todos sabemos que 2001: Odisea en el espacio se te hizo bola como a nosotros).
  4. El término medio es tu virtud en este plan y Aristóteles tu abecé.

Sencillo ¿Verdad?

Para empezar con la primera “C” hoy recomendaremos RELATOS SALVAJES (En Morrete Fino no hay SPOILERS tranquilos)

relatos_salvajes_31490__copiar_

La peli consta de 6 historias sin relación entre ellas. Relatos cortos. Narraciones breves pero con un fondo común.  Esto te genera un enganchón de los buenos mientras la ves, te atrapa desde el minuto uno y te deja con ganas de que hubiesen hecho una película para cada relato.

Los relatos tratan sobre la delgada línea que hay entre ser una persona tranquila y tener ganas de arrancarle la cabeza a  alguien en nuestras situaciones cotidianas: Te encuentras con un enemigo que hace mucho que no ves y él no te recuerda, la grúa se lleva tu coche, te la lían conduciendo, la corrupción y una boda con sorpresas además de situaciones que se te podrían presentar son las historias que forman la película.

relatos_salvajes-small

El hilo conductor de la película y lo que ha logrado poder agruparlas es la rabia. La rabia que te hacen sentir las injusticias, y la imposibilidad muchas veces de solucionar estas situaciones, que te pueden hacer llegar a tomarte la justicia por tu mano. Todos hemos sentido eso cuando te encuentras al típico tonto que te pita conduciendo y te dan ganas de empotrarle la cabeza contra el volante de su Mercedes y grabarle la insignia en la frente para convertirle en  el nuevo “Harry Potter automovilístico”.

Todo esto tratado con un humor negro que nos generó risas durante un buen rato compone para nuestro gusto un auténtico peliculón. Una “bombita” de película (este chiste se entenderá tras ver la película).

Pasando a la segunda “C” nos decidimos por cenar en “La excéntrica”. Situada en Calle de las Fuentes, 10, Madrid.

2014-11-21 00.37.45

Comenzando por la decoración el bar tiene las paredes forradas con diversos motivos de lo más variopintos: Partituras, mapas de España, trozos de cajas de vino…

Como queríamos picotear nos decidimos por:

  • Patatas a la excéntrica
  • Tosta de Jamón ibérico con tumaca de mezcla de tomates rojos y verdes
  • Mollete de queso Philadelphia y verduras a la plancha
  • Croquetas variadas
  • Brownie, tarta de queso y Natillas.

Las patatas consistían en rodajas de patatas fritas con tres salsas en medio (alioli al cilantro, mostaza a la antigua y mayonesa de chipotle) las salsas eran la clave del plato y las patatas fritas estaban crujientes y bastante buenas.

PicsArt_1416738334397

Las croquetas las pedimos de varios tipos (De jamón ibérico, espinacas y puerro y de queso cabrales con isidra). Las mejores fueron las de espinacas y puerros pero recomendamos pedir igual que nosotros un surtido para probar de varios tipos. Todas muy buenas.

La tosta de jamón, con pan tostado y un tumaca hecho de mezcla de tomates rojos y verdes con jamón ibérico, aun estando muy buena, fue derrotada por su rival el Mollete de queso Philadelphia y verduras a la plancha, que estaba espectacular.

PicsArt_1416738448018

De postre no nos decidíamos así que pedimos un poco de todo para compartirlos: Brownie con helado, tarta de queso y las clásicas Natillas. Todo con idéntico resultado que los platos anteriores. Muy recomendable.

PicsArt_1416738261236

Llegados a este punto y si has cumplido todas las recomendaciones de Morrete Fino te quedará el postre de verdad, tu tercera “C”.

Pero ahí no te podemos ayudar amigo…

Y lo sabes…

Petate

Anuncios

4 comentarios en “Plan CCC: “Cine, cena y coito”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s